Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 6 de enero de 2011

Axil Kollist: el niño que pide la "Paz en el mundo antes del 2021"


Axil Kollist es un niño de ocho años nacido en Estados Unidos que desde el 2007 protagoniza una interesante campaña por la paz mundial. Axil ha recorrido diferentes países llevando un mensaje de solidaridad y antibelicismo que le ha merecido premios como el de “Humanitario del año” en 2007 o Ganador del premio de ensayo infantil para la pacifista “Runner Up Go Peace Fundation”, en 2008.

 



Como medio para difundir su campaña en todo el mundo, Axil regala sus pegatinas a todo el que las solicite a través de su web worldpeacebefore2021.com. En esta página puede descargarse una canción que habla sobre la paz al estilo rockero. Descárgala de http://www.worldpeacebefore2021.com/downloads/Axil_Kollist.zip.

Sin duda alguna, quién mejor que los niños para hablar del significado de la paz, una palabra que necesita ser convertida en hecho lo antes posible y mejor si es antes del 2021. Así como él existe más niños ejemplares, talvés desconocidos por los medios, pero que sin necesidad de serlo trabajaban aportando mensajes importantes para la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario