Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 12 de enero de 2011

Proyecto H.A.A.R.P: ¿Estados Unidos controla el clima y provoca otros desastres?


Una de las teorías de conspiración afirma que este proyecto es capaz de controlar el clima, causar los terremotos en lugares que a Estados Unidos le conviene y otros fenómenos. Incluso se habla de que se trata de un arma apocalíptica y que está relacionada con el calentamiento global. Mira en videos en que consiste este proyecto.

Recordando un poco, ya es sabido que hace años Estados Unidos sembró un huracán en el Atlántico, querían probar su capacidad para manipular en clima, sin embargo, el fenómeno no salió como ellos esperaban y terminó por impactar sus costas, a este huracán se le conoce como el "Expreso de Long Island". También se cree que usó la manipulación del clima para disminuir la capacidad del ejército de Vietnam y así ganar la guerra. 

Se supone que después de eso, se crearon leyes para evitar que la manipulación del clima sea usada como arma de guerra. Todo esto esta documentado por la Naciones Unidas y existe una gran especulación sobre el proyecto HAARP.


La versión oficial es que el High Frequency Active Auroral Research Program o HAARP (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska. Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles).

El sitio web del proyecto es http://www.haarp.alaska.edu/

A continuación te dejamos unos videos, sobra decir que estos inundan el internet intentando explicar en que consiste dicho proyecto y sus usos.

Proyecto HAARP - Parte 1


Proyecto HAARP - Parte 2


El HAARP y control del clima


Documental en el canal The History Channel acerca del proyecto H.A.A.R.P

Parte 1


Parte 2


Parte 3


Parte 4


Parte 5



Al proyecto H.A.A.R.P también le han llamado el arma apocalíptica, ahora te mostramos la versión de Estados Unidos sobre su proyecto. Al final tu decides a quién creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario